• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
626 042 191

Quiénes somos

Somos Medicina Estética Baza, una clínica médica con todo tipo de tratamientos estéticos y de otro tipo.
Contamos con un equipo profesional y con expertos dermatólogos para ofrecerte un servicio de calidad, sea cual sea tu problema.

Necesites el tratamiento que necesites, no te preocupes: solo trabajamos con profesionales de primer nivel y con los mejores productos del mercado aplicados a nuestro sector. Solo así se consigue llevar a cabo un buen trabajo de manera profesional y ofrecerle al cliente el mejor servicio.

Nosotros, en Medicina Estética Baza, queremos ofrecer no solo el mejor servicio en todos nuestros tratamientos, que es algo que te aseguramos gracias a la profesionalidad y preparación de nuestro personal experto, sino también que el servicio de calidad que te aportemos vaya acorde con una atención personalizada y correcta hacia ti (hacia todos nuestros clientes). La intención es que salgas contento de nuestras instalaciones, tanto por el resultado como por el servicio enfocado hacia ti.



Nuestros tratamientos

Nuestro equipo de expertos está especializado en todo tipo de servicios de dermatología y medicina estética. Todos los servicios los ofrecemos para que nuestros clientes encuentren lo que necesiten entre nuestra variedad de productos diferentes. Si por alguna razón, piensas que tu problema no encaja con ninguno de estos tratamientos o necesitas uno que no aparece aquí, no lo dudes: pregúntanos. Estaremos encantados de ofrecerte el servicio que necesitas

Llevamos más de 7 años con una exitosa trayectoria que avala nuestra profesionalidad y la calidad de nuestro trabajo: visítanos en Baza o llámanos al 626 042 191.